Todo Fiscal 2023

324,48 €
Impuestos incluidos

Conoce todas las novedades tributarias aplicables en 2023

Cantidad

 

Pagos seguros

 

Envíos a toda España

 

Política de devolución

Coordinador: Francisco M. Mellado Benavente 

Editorial: Ciss

Edición: Abril 2024

ISBN: 978-84-9954-773-2   /  3.296 Págs

P.V.P.  312 € + 4% IVA

• Todo Fiscal recoge y analiza los tributos aplicables en España. Tributos vivos y cambiantes, con un sistema de aplicación y control cada vez más moderno, con base en las nuevas tecnologías, y con fuertes obligaciones de información para los contribuyentes.

• Las últimas novedades publicadas en la última quincena de 2022, La Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2023; las entradas en vigor para 2023 de los nuevos impuestos temporales y la vertiginosa regulación autonómica en este mismo periodo, convierte a Todo Fiscal en contenido de referencia para los fiscalistas. 

Toda la información necesaria para solucionar los asuntos fiscales del día a día, en cualquier momento y lugar.

Todo Fiscal reúne todo el conocimiento en materia tributaria que suma un equipo de autores especialistas en fiscalidad, cuya experiencia ha sido adquirida tanto en la Administración tributaria como en el ejercicio de la asesoría fiscal. .

Todo Fiscal añade a los comentarios, numerosos ejemplos relacionados con las situaciones tributarias que se describen, con el objeto de garantizar la compresión del tema mediante la visualización de ejemplos prácticos. Asimismo, se destacan gráficamente las observaciones de los autores que requieren una especial atención del lector y las selecciones de doctrina y jurisprudencia sobre una determinada cuestión