• Nuevo

EL ABOGADO ADICTO

14,00 €
Impuestos incluidos

Novela basada en una historia Real.  Te enganchará !!!

Cantidad

 

Pagos seguros

 

Envíos a toda España

 

Política de devolución

Autor: Juan Manuel Sánchez Fernández  (Abogado)

Editorial: Círculo Rojo

Edición: 2.021

ISBN: 978-8411118071   /   168 Págs

P.V.P.  13,46 € + 4% IVA

EL ABOGADO ADICTO, es una interesante novela narrativa, además de original, bonita, amable y ágil, pero también explícita y dura, destacando que desde un primer momento la trama engancha al lector consiguiendo que empatice con la situación y vivencias del protagonista.

Está basada en UNA HISTORIA REAL donde el autor utiliza nombres y personajes ficticios, fruto de una grave crisis personal sufrida por el protagonista principal del libro, que es un Abogado ejerciente con despacho profesional, consistente en un Viaje real e irrepetible con pinceladas de la época babilónica trasladado a la actualidad. Se inicia en la época del caos, que va transitando ahogado por el alcohol hasta que ingresa en una clínica para superar su adicción al alcohol tras un proceso de terapia para su recuperación a la bebida. Nos narra sus episodios únicos vividos durante dos años de tratamiento junto a sus peripecias como Abogado y la relación de sus compañeros de profesión con el consumo de alcohol, de los sucesos mágicos acontecidos, que le hacen despertar de un largo letargo en el que se encontraba sumergido por la bebida de varios años de adicción. Su mensaje es vivir la vida de forma intensa en el aquí y ahora y no llegar a perturbarse por nada ni por nadie, para eso está ya la muerte. Que sirva también de ayuda a otras personas adictas y coadictas, que el alcohol es una enfermedad que se puede superar.

El Autor

Juan Manuel Sánchez Fernández, nacido en Almería, Licenciado en Derecho por la Universidad de Almería, es Abogado desde el año 1999. Ha participado como letrado de la defensa en dos casos de asesinato con Jurado Popular.

Postgrado de Experto en Adicciones sobre Alcoholismo, tabaquismo y toxicomanías, con el fin de compaginarlo con su actividad profesional de Letrado en ejercicio. También ha participado en diversos eventos de tratamiento de adicciones de alcohol y drogas, y realizado diversos cursos de regulación emocional y de mindfulness.

Ha participado en charlas sobre la “salud mental de los abogados y su repercusión en el ejercicio profesional”, ante los Colegios de Abogados de Granada, Sevilla y Madrid.

-Ha fundado el grupo ZazenJu, de meditación grupal, con el objetivo de la práctica diaria de la meditación.

- Pertenece a un grupo de desarrollo personal con el objetivo de aumentar sus actitudes, valores y capacidades volitivas e intelectivas.

En la actualidad continúa escribiendo, una habilidad desarrollada como ocio, descubierta tras un programa terapéutico por su adicción al alcohol, fruto del cual culminó con su primera novela titulada “El Abogado Adicto”, que está teniendo considerable éxito.